viernes, 25 de mayo de 2012

Sube vídeos en Badoo

Como subir videos en Badoo

Badoo es una red social que en poco tiempo se ha producido en una de las más populares del momento. En badoo son millones los usuarios que buscan incrementar su éxito social y acuden a estas redes para conocer a gente nueva y porque no, encontrar el amor. Son muchos los consejos que Badoo te puede proporcionar para ayudarte a tener éxito en tu búsqueda de nuevas amistades. Si quieres ser popular en Badoo y destacar de los demás usuarios registrados, create un buen perfil, original y diferente de los demás, atrayente pero sincero. Junto a tu perfil sube vídeos y fotos donde aparezcas para que el resto de usuarios puedan hacerse una idea de  como eres físicamente.
Pero como puedes subir vídeos en Badoo? El proceso es fácil si sigues los siguientes pasos:
  • Accede a tu cuenta en Badoo a través de la página oficial, www.badoo.com
  • Dirígete a tu perfil y haz click, allí te se abrirá una ventanita donde te aparecerá la opción " Añadir fotos y vídeos".
  • Ahí podrás escoger el vídeo que quieres subir a Badoo haciendo click
  • Una vez escogido uno , te aparecerá una barra lateral que te indicará cuanto tiempo pasará hasta que el vídeo se haya subido a tu perfil, transcurrido el tiempo indicado, el vídeo saldrá publicado en tu perfil.