domingo, 3 de junio de 2012

Como hacer el perfil perfecto en Badoo


Consejos para hacerte un buen perfil en Badoo

Una de las redes sociales más populares del momento es Badoo, una red social que cada día atrapa a más personas en un nuevo mundo de búsqueda de nuevos contactos y amigos. Badoo es una red social numerosa con millones de usuarios que buscan hacer los máximos amigos y contactos posibles. 
Pero ser popular en Badoo no es fácil, ya que existen muchos usuarios que como tu quiere llegar a conseguir el mayor número de contactos posibles, por eso te damos consejos para que sea el que más ligue en la red social del momento, Badoo.
  • Créate un perfil en Badoo que sea completo, nunca lo dejes en blanco, porque da imagen de persona que realmente no está por la labor de hacer amigos, un perfil en blanco da una imagen de persona descuidada que alejará a los usuarios de ti. 
  • Haz un perfil que sea original, innovador, creativo, que se salga de los estándares normales, porque lo común es aburrido, lo diferente es sinónimo de atrayente e interesante. 
  • No sea directo en tus comentarios en Badoo, y no expliques desde el primer momento cual es tu objetivo en esta red social, porque da imagen de persona desesperada.
  • No mientas en Badoo, porque las mentiras acaban por descubrirse y te harán una  mala imagen de ti en la red social, sé sincero y tendrás un mayor éxito en Badoo.
  • Intenta escribir bien sin faltas de ortografía, y no te extiendas en tus comentarios, la simplicidad es una virtud.