martes, 5 de junio de 2012

Lista negra en Badoo

Como hacer una  lista negra en Badoo

Badoo es una red social cada vez más amplia de la que compartes mucha de tu información con otros usuarios, es una red social muy numerosa en la que puedes llegar a contactar con todo tipo de personas, algunas de las cuales querrías no volver a hablar con ellas.
Badoo te ofrece la posibilidad de crearte una Lista negra para tu cuenta de Badoo para evitar que contacte contigo o te acose algún usuario de la misma red social con el que has tenido un mínimo contacto.
Cada uno de los usuarios de Badoo cuenta con la herramienta de una Lista Negra, lugar donde podrás enviar a todos aquellos usuarios que te han molestado o no te gusta que contacten contigo. Pero que es una Lista Negra? Es una lista de contactos bloqueados por ti, no para toda la red, sino que son bloqueos exclusivos tuyos hacia tu cuenta, y evitará que esta te mande mensajes, fotos o consulte tu información. 
Sigue los siguientes pasos y podrás enviar un contacto a la lista negra de Badoo

  • Accede a tu cuenta de Badoo, a través de www.badoo.com
  • En la parte derecha de la pantalla, encontrás una caja de Herramientas, y una de las opciones que te se ofrece es el de ingresar a tu Lista negra.
  • Haz click seleccionando a la persona que quieres enviar a la lista negra.

Si un perfil de un mismo usuario es colocado en muchas listas negras, Badoo puede llegar a bloquear su cuenta con esta red social.