viernes, 18 de mayo de 2012

Editar tu perfil de Badoo

Como editar tu perfil en Badoo
Cuando una persona se registra en una red social como la de Badoo, lo hace con la intención de ligar con chicas y chicos y conocer gente nueva. Badoo es una nueva forma de ligar vía internet a la que muchas personas se están aficionando a esta nueva forma de conocer a gente nueva.
Pero que debes hacer para tener éxito en Badoo? Lo principal que se recomienda es la de editarte un buen perfil de usuario. Que es un perfil? Es una descripción detallada donde nos describimos y explicamos como somos y que intereses tenemos, y quizás lo más importante, que estamos buscamos en Badoo. Tener un buen perfil hará que cada vez sean más las personas que visiten nuestra cuenta para saber como somos y así decidir si quieren tener una amistad con nosotros.
Sigue los siguientes pasos, donde te explicamos como editar un perfil en Badoo:
  • Accede a la página principal de esta red social de Badoo
  • Y escribe tu usuario y contraseña para poder acceder a tu perfil
  • Una vez estás dentro de tu perfil, haz click en la opción editar, para personalizar todos tus datos
  • Una vez hayas hecho click, aparece en la pantalla una pequeña ventana donde te aparecerá un formulario que tendrás que leer y completar, apartados como los de Sexualidad, Relación, Apariencia…
  • Una vez completado íntegramente el formulario, haz click para guardar los cambios.
Si has seguido estos pasos, ya sabes como editar tu perfil en Badoo, de forma rápida y fácil. Un buen perfil en esta red social es garantía de éxito cuando contactes y ligues con chicos y chicas.