martes, 29 de mayo de 2012

Fotos para el perfil en Badoo

Escoger la mejor foto en Badoo

Badoo es una de las redes sociales más populares del momento donde millones de personas se relacionan con otras con el fin de encontrar nuevos amigos o pareja. Para tener éxito en Badoo es imprescindible contar con un buen perfil, original y diferente de los demás acompañado de una buena foto de perfil que consiga generar expectación con el resto de usuarios registrados en una de las redes sociales más amplias del momento. Si quieres alcanzar popularidad en Badoo es imprescindible poner una foto de perfil original y donde quedes bien para que tu perfil no pase desapercibido del resto de usuarios. Debe ser una foto atrayente, que capte la atención de los otros usuarios, suficientemente interesante para que quieran conocerte
Pero como escoger que foto de perfil es mejor para tu cuenta en Badoo?
Según expertos, las fotos que atraen más la atención son aquellas en las que la persona mira directamente a la cámara, o cuando muestras un contacto visual completo con la cámara.
Muestra también una sonrisa en la foto que pondrás como carta de presentación en la red social más popular del momento, e intenta no poner poses, está demostrado que aquellas fotos en las que no muestras posturas exageradas son aquellas que más éxito tienen.