miércoles, 23 de mayo de 2012

Como comenzar una conversación en Badoo

Conversar en Badoo

Badoo es una de las redes sociales más importantes del momento donde millones de usuarios registrados buscan conocer a gente nueva y ligar. Una de las características principales de esta red social es que te permite hablar al mismo tiempo con varios usuarios a la vez a través del Chat Badoo. Uno de los principales factores que nos ayudará a conseguir popularidad en Badoo, es omper el hielo y dar el primer paso conversando con otros usuarios que tenemos agregados como contactos. 
Si quieres comenzar una conversación en Badoo, sigue este fácil procedimiento que te ayudará a consehuir nuevas amistades de forma mucho más rápida: 
  • Entra en tu cuenta de Badoo, y busca la opción en la página principal que pone " Gente cerca", haz click.
  • En esta página se nos ofrecerán diversas posibilidades de búsqueda utilizando diferentes criterios como la edad, o localización, lo encontrarás en la pestaña " Búsqueda avanzada"
  • Elegidos los criterios de la búsqueda hacemos click en la opción "Encontrar Gente", y nos aparecerá en pantalla todas las personas que en ese momento están conectadas y que cumplen tus criterios de búsqueda.
  • De estas personas que te aparecen en pantalla, escoge con quien quieres hablar, y haz click en su foto y nos trasladará a su perfil, donde encontraremos la opción de "Charlar". Hecho click se nos abrirá una ventana donde te se da la posibilidad el chat.