jueves, 17 de mayo de 2012

Aprender a enamorar en Badoo

Como aprender a enamorar en Badoo
Badoo es una red social que sirve para ligar con chicos y chicas y hacer nuevas amistades que puedan duraderas entre personas de distintos lugares y de distintas edades. Badoo es una red social plural a la que tienen acceso millones de usuarios muchos de ellos con la intención de  encontrar el amor.
Hacer amigos en la red es fácil, pero enamorar a un chico o a una chica ya es un poco más complicado, por eso a continuación te damos algunos consejos de cómo aprender a enamorar en Badoo. Cada persona puede tener su propia estrategia de seducción , pero que esta funcione ya depende de otras cosas.
Si quieres enamorar a alquien , lo primero que debes hacer es crear un perfil interesante  que pueda llamar la atención de otros usuarios; muéstrate tal y como eres, sin exagerar, pero se creativo, y no utilices nunca información falsa, porque eso en lugar de acercar a chicos y chicas, los alejará. Pon algo inusual que destaque del resto, pero repetimos que sea real, porque toda estrategia de seducción se debe de apoyar con hechos y sinceridad, las mentiras nunca llevan a nada.
Muéstrate en tu perfil como una persona normal y humilde, respetuoso y educado, evita palabras malsonantes y la arrogancia. Cuando crees tu perfil utiliza fotos, vídeos e imágenes donde salgas bien y atractivo. Si sigues estos consejos, aprenderás a enamorar en Badoo.