martes, 29 de mayo de 2012

Fotos para el perfil en Badoo

Escoger la mejor foto en Badoo

Badoo es una de las redes sociales más populares del momento donde millones de personas se relacionan con otras con el fin de encontrar nuevos amigos o pareja. Para tener éxito en Badoo es imprescindible contar con un buen perfil, original y diferente de los demás acompañado de una buena foto de perfil que consiga generar expectación con el resto de usuarios registrados en una de las redes sociales más amplias del momento. Si quieres alcanzar popularidad en Badoo es imprescindible poner una foto de perfil original y donde quedes bien para que tu perfil no pase desapercibido del resto de usuarios. Debe ser una foto atrayente, que capte la atención de los otros usuarios, suficientemente interesante para que quieran conocerte
Pero como escoger que foto de perfil es mejor para tu cuenta en Badoo?
Según expertos, las fotos que atraen más la atención son aquellas en las que la persona mira directamente a la cámara, o cuando muestras un contacto visual completo con la cámara.
Muestra también una sonrisa en la foto que pondrás como carta de presentación en la red social más popular del momento, e intenta no poner poses, está demostrado que aquellas fotos en las que no muestras posturas exageradas son aquellas que más éxito tienen.

Consigue una cita en Badoo

Como ligar en Badoo

Badoo es una de las redes sociales más importantes del momento en lo que se refiere a contactos y a ligues, cada día se suman más usuarios a esta red social que intenta ofrecer al usuario registrado nuevas posibilidades de ligar con nuevas personas en una de las redes sociales más populares y numerosas del momento. Existen una serie de factores que te pueden ayudar a tener éxito en Badoo, como tener un buen perfil y disponer de información completa en tu cuenta actualizada con fotos y vídeos. 
Pero si eres nuevo en Badoo, te preguntarás como puedes hacer para tener citas en Badoo con otros usuarios, sigue los pasos de este proceso que ahora te describimos y descubrirás que tener una cita en Badoo es fácil: 
  • Si no estás registrado, regístrate a Badoo
  • Una vez registrado entra a tu cuenta de Badoo, a través de www.badoo.com
  • Selecciona la opción Encuentros
  • Busca la pestaña de Buscar chicos y chicas
  • Escoge con que chicos y chicas quieres tener una cita, y mándales un msm por el chat
  • Hazles saber que estás interesado en ellos
  • Haz click en Quedar
  • Y espera la respuesta de la otra persona
Como ves ahora conseguir citas en Badoo es mucho más fácil.

domingo, 27 de mayo de 2012

Ser popular en Badoo


Como aumentar tu popularidad en Badoo

Badoo es una de las mayores redes sociales del momento de la que forman parte millones de usuarios deseosos de probar cosas nuevas y conocer a gente nueva, y porque no ligar.
En Badoo se intenta ofrecer al usuario registrado en la red social ofrecerle diversas alternativas que le permitan conseguir un mayor número de contactos en una red social que se compone de personas de características y perfiles completamente diferentes entre ellos. Una de los factores importantes para conocer el mayor número de personas es ser visto en la red y ser popular. Para ser popular en Badoo debes tener un perfil original y diferentes al de los demás, y ofrecer en la red una imagen en foto que se acorde a la realidad. Sigue los siguientes consejos y conseguirás ser popular en Badoo:
  • Disponer de un perfil completo con todos tus datos, sé sincero, y no escribas mentiras, porque estas acaban por descubrirse. 
  • Complementa todo el formulario de tu cuenta de Badoo.
  • Debes describirte de forma positiva, no expliques todos tus defectos. Deja que la gente los descubra por sí mismos. 
  • Importante poner fotos en tu perfil, es la manera ideal para que te puedan conocer, pero sube fotos en las que salgas bien, o llames la atención, y no aquellas que te se aumenten los defectos físicos

sábado, 26 de mayo de 2012

Activar el modo invisible en Badoo

Las redes sociales como las de Badoo permiten a los usuarios registrados incrementar sus contactos sociales, interactuar con otras personas de distintos lugares del mundo e incluso ligar por una de las redes sociales del momento que tienen una cuota de 50 % de éxito en ligues. 
Badoo es una red social plural de la que forman parte millones de personas, si quieres investigar los perfiles de contactos que has agregado o que quizás te interesaría agregar en un futuro, Badoo te ofrece la posibilidad de hacerlo sin ser visto, activando el modo invisible en Badoo, que solo podrás activar si tienes superpoderes en Badoo, esta aplicación te permitirá visitar perfiles de otros usuarios sin ser visto, pero como puedes activar el modo invisible en Badoo
  • Accede a tu perfil de Badoo a través de la página oficial, www.badoo.com 
  • En tu perfil, encontrarás una opción que pone "Configuración" selecciona, y haz click
  • Te aparecerán en pantalla distintas posibilidades, haz click en la parte que pone modo invisible.
  • Guarda los cambios

viernes, 25 de mayo de 2012

Sube vídeos en Badoo

Como subir videos en Badoo

Badoo es una red social que en poco tiempo se ha producido en una de las más populares del momento. En badoo son millones los usuarios que buscan incrementar su éxito social y acuden a estas redes para conocer a gente nueva y porque no, encontrar el amor. Son muchos los consejos que Badoo te puede proporcionar para ayudarte a tener éxito en tu búsqueda de nuevas amistades. Si quieres ser popular en Badoo y destacar de los demás usuarios registrados, create un buen perfil, original y diferente de los demás, atrayente pero sincero. Junto a tu perfil sube vídeos y fotos donde aparezcas para que el resto de usuarios puedan hacerse una idea de  como eres físicamente.
Pero como puedes subir vídeos en Badoo? El proceso es fácil si sigues los siguientes pasos:
  • Accede a tu cuenta en Badoo a través de la página oficial, www.badoo.com
  • Dirígete a tu perfil y haz click, allí te se abrirá una ventanita donde te aparecerá la opción " Añadir fotos y vídeos".
  • Ahí podrás escoger el vídeo que quieres subir a Badoo haciendo click
  • Una vez escogido uno , te aparecerá una barra lateral que te indicará cuanto tiempo pasará hasta que el vídeo se haya subido a tu perfil, transcurrido el tiempo indicado, el vídeo saldrá publicado en tu perfil.

jueves, 24 de mayo de 2012

Utilizar Android para Badoo

Como instalar la aplicación Android en Badoo

Utilizar redes sociales como la de Badoo, es cada día más común en una sociedad que ha visto que actualmente la forma más rápida de ligue y de hacer nuevos amigos es a través de internet a través de este tipo de redes sociales, que se intentan renovar día a día, para que los usuarios registrados puedan conseguir sus objetivos en esta red social, para que el usuario pueda interactuar cada vez con más gente agregada a su cuenta.
Badoo ha creado una nueva aplicación, llamada Meet New People in Badoo, que permite al usuario hablar y contactar con más asiduidad con los amigos de una de las redes sociales más populares del momento, esta herramienta quiere conseguir que el usuario registrado que la pueda utilizar incremente su popularidad y sus posibilidades de ligue en una red social apta para todos los públicos. Con esta aplicación los usuarios pueden hablar entre ellos de forma continua e inmediata, facilita el contacto entre amigos en Badoo. Para disponer de esta aplicación deberás descargarte App oficial de Badoo para Android de forma fácil, yendo a la aplicación Android Market, a la extensión .apk, que se instalará directamente en tu móvil.
Que nos permite hacer la aplicación Android en Badoo: 
  • Crearte una vuenta en Badoo
  • Acceder a tu perfil
  • medir la distancia entre tus contactos en Badoo
  • Subir fotos, videos y otras imagenes a tu cuenta en Badoo
  • Chatear con amigos
  • Utilizar la Webcam

miércoles, 23 de mayo de 2012

Como comenzar una conversación en Badoo

Conversar en Badoo

Badoo es una de las redes sociales más importantes del momento donde millones de usuarios registrados buscan conocer a gente nueva y ligar. Una de las características principales de esta red social es que te permite hablar al mismo tiempo con varios usuarios a la vez a través del Chat Badoo. Uno de los principales factores que nos ayudará a conseguir popularidad en Badoo, es omper el hielo y dar el primer paso conversando con otros usuarios que tenemos agregados como contactos. 
Si quieres comenzar una conversación en Badoo, sigue este fácil procedimiento que te ayudará a consehuir nuevas amistades de forma mucho más rápida: 
  • Entra en tu cuenta de Badoo, y busca la opción en la página principal que pone " Gente cerca", haz click.
  • En esta página se nos ofrecerán diversas posibilidades de búsqueda utilizando diferentes criterios como la edad, o localización, lo encontrarás en la pestaña " Búsqueda avanzada"
  • Elegidos los criterios de la búsqueda hacemos click en la opción "Encontrar Gente", y nos aparecerá en pantalla todas las personas que en ese momento están conectadas y que cumplen tus criterios de búsqueda.
  • De estas personas que te aparecen en pantalla, escoge con quien quieres hablar, y haz click en su foto y nos trasladará a su perfil, donde encontraremos la opción de "Charlar". Hecho click se nos abrirá una ventana donde te se da la posibilidad el chat.

martes, 22 de mayo de 2012

Recupera la contraseña en Badoo

Como recuperar la contraseña en Badoo

Una de las redes sociales más importantes del momento y en la que más posibilidades tienes de contactar con gente nueva o encontrar el amor, sólo te pide para formar parte de ella, una cuenta de correo y un e-mail. Badoo es una red social apta para todos los públicos de la que forman parte millones de personas de distintos intereses. Para registrarse en Badoo necesitas un correo y una contraseña, pero es posible que por alguna razón, algún día te olvides de cual es la contraseña que tienes en Badoo necesaria para poder acceder a tu perfil y cuenta.
Que tenemos que hacer para recuperar nuestra contraseña en Badoo? Si sigues el proceso siguiente, podrás recuperar la contraseña de Badoo de forma rápida y gratis.

  • Accede a Badoo a través de la página oficial, www.badoo.com
  • Dirígete a la opción " Olvidé mi contraseña" y haz click en ella.
  • Te aparecerá una nueva página donde te se solicitará una cuenta de correo de e-mail que es con el que te has registrado en Badoo.
  • En 10 minutos como máximo recibirás un mensaje en tu correo en el que te se dará una nueva contraseña que tendrás que confirmar y validar.
Recuperar la contraseña en Badoo ahora es mucho más fácil. 

lunes, 21 de mayo de 2012

Como agregar fotos de Facebook a Badoo

Agrega fotos a Badoo a través de Facebook

Badoo es una de las redes sociales más populares del momento que pone a disposición del usuario herramientas para que el usuario registrado en Badoo pueda mejorar su perfil y cuenta y así aumentar sus posibilidades de conseguir éxito en esta red social.
Para conseguir ser más popular en Badoo se recomienda hacer un buen perfil, y añadir fotos o videos que muestren tal como eres. Badoo te ofrece incluso la posibilidad de añadir una foto a través del perfil que se tenga en otras redes sociales, como por ejemplo Facebook. Ya cuando entras a tu cuenta y has de añadir una foto, ya te se ofrece la opción de añadirla a través de Facebook, es un procedimiento muy sencillo.
Pero que pasos hemos de seguir si queremos agregar una foto de Facebook a Badoo pero no somos un usuario nuevo, si no que ya tenemos nuestro perfil creado, el proceso es fácil:

  • Accede a tu cuenta de Badoo a través de la página oficial, www.badoo.com
  • Ves a la opción de " Añadir fotos y vídeos"
  • Escoge el icono de Facebook o de otra red social de la que quieras añadir la foto a Badoo
  • Completa el formulario con los datos que desde la página te se solicitará
  • Escoge la foto que quieres copiar para ponerla en tu perfil de Badoo, y haz click en ella
  • Guarda los cambios.     
Seguidos estos pasos, ya sabes como agregar fotos de Facebook a Badoo

domingo, 20 de mayo de 2012

Borra el historial en Badoo

Como borrar el historial en Badoo

Redes sociales como la de Badoo, intentan ofrecer a los usuarios registrados el mayor número de aplicaciones que permitan a los usuarios conseguir los máximos contactos en esta red social conocida por muchos por ser la red social en la que más se liga.
Cuando mantenemos una conversación con otros usuarios por chat, se genera un historial de nuestra conversación, que quizás queremos después borrar.
Como se borra un historial en Badoo? El principal factor a tener en cuenta es que en el caso de borrar el historial sólo borrarás el de tu cuenta, y no el del otro usuario con quien has conversado, que deberá seguir el mismo procedimiento. 
Si quieres borrar tu historial en Badoo, sigue los siguientes pasos y conseguirás borrar el historial de Badoo de forma rápida y sencilla: 

  • Accede a tu cuenta de Badoo
  • Ves  a la opción que pone "Mensajes", donde aparecerán todos tus mensajes.
  • Ves al final de la página donde encontrarás todos los mensajes, y una opción que pone "Seleccionar todo/nada".
  • En la parte derecha está la opción que te permite borrar el historial seleccionado.

Si sigues estos pasos, ya sabes como borrar el historial Badoo

sábado, 19 de mayo de 2012

Subir fotos en Badoo

Sube fotos en Badoo

Badoo es una de las redes sociales más importantes del momento, que intenta cada día actualizarse para no quedar desactualizada en comparación de otras redes sociales. Este es el principal factor por el cual Badoo intenta crear y ofrecer al usuario registrado en la red social, una serie de herramientas que le permita llegar a conseguir el éxito buscado en una de las redes sociales más populares y concurridas del momento; redes sociales especializadas en el ligue y en hacer amigos y amigas.
Si quieres tener éxito en Badoo has de tener un perfil competo y actualizado de tu persona, y haz de subir fotos a Badoo para que los usuarios que quieran visitar tu perfil se hagan una idea de como eres. 
Si quieres subir fotos a Badoo de forma sencilla, sigue las siguientes recomendaciones: 

  • Las imágenes que subas a tu perfil de Badoo no pueden ser superiores a 16 MB.
  • Los formatos de fotos tendrán que ser JPG y PNG, que son los formatos que te permiten comprimir mejor las fotos.
  • El álbum de fotos de tu perfil no puede contener más de 100 fotos, ya que de lo contrario existiría el riesgo de colapsarse el sistema de esta red social.
Estos son los únicos requisitos que se exigen para poder subir fotos en Badoo, como ves subir fotos a Badoo es ahora muy fácil.

viernes, 18 de mayo de 2012

Editar tu perfil de Badoo

Como editar tu perfil en Badoo
Cuando una persona se registra en una red social como la de Badoo, lo hace con la intención de ligar con chicas y chicos y conocer gente nueva. Badoo es una nueva forma de ligar vía internet a la que muchas personas se están aficionando a esta nueva forma de conocer a gente nueva.
Pero que debes hacer para tener éxito en Badoo? Lo principal que se recomienda es la de editarte un buen perfil de usuario. Que es un perfil? Es una descripción detallada donde nos describimos y explicamos como somos y que intereses tenemos, y quizás lo más importante, que estamos buscamos en Badoo. Tener un buen perfil hará que cada vez sean más las personas que visiten nuestra cuenta para saber como somos y así decidir si quieren tener una amistad con nosotros.
Sigue los siguientes pasos, donde te explicamos como editar un perfil en Badoo:
  • Accede a la página principal de esta red social de Badoo
  • Y escribe tu usuario y contraseña para poder acceder a tu perfil
  • Una vez estás dentro de tu perfil, haz click en la opción editar, para personalizar todos tus datos
  • Una vez hayas hecho click, aparece en la pantalla una pequeña ventana donde te aparecerá un formulario que tendrás que leer y completar, apartados como los de Sexualidad, Relación, Apariencia…
  • Una vez completado íntegramente el formulario, haz click para guardar los cambios.
Si has seguido estos pasos, ya sabes como editar tu perfil en Badoo, de forma rápida y fácil. Un buen perfil en esta red social es garantía de éxito cuando contactes y ligues con chicos y chicas.

jueves, 17 de mayo de 2012

Aprender a enamorar en Badoo

Como aprender a enamorar en Badoo
Badoo es una red social que sirve para ligar con chicos y chicas y hacer nuevas amistades que puedan duraderas entre personas de distintos lugares y de distintas edades. Badoo es una red social plural a la que tienen acceso millones de usuarios muchos de ellos con la intención de  encontrar el amor.
Hacer amigos en la red es fácil, pero enamorar a un chico o a una chica ya es un poco más complicado, por eso a continuación te damos algunos consejos de cómo aprender a enamorar en Badoo. Cada persona puede tener su propia estrategia de seducción , pero que esta funcione ya depende de otras cosas.
Si quieres enamorar a alquien , lo primero que debes hacer es crear un perfil interesante  que pueda llamar la atención de otros usuarios; muéstrate tal y como eres, sin exagerar, pero se creativo, y no utilices nunca información falsa, porque eso en lugar de acercar a chicos y chicas, los alejará. Pon algo inusual que destaque del resto, pero repetimos que sea real, porque toda estrategia de seducción se debe de apoyar con hechos y sinceridad, las mentiras nunca llevan a nada.
Muéstrate en tu perfil como una persona normal y humilde, respetuoso y educado, evita palabras malsonantes y la arrogancia. Cuando crees tu perfil utiliza fotos, vídeos e imágenes donde salgas bien y atractivo. Si sigues estos consejos, aprenderás a enamorar en Badoo.

BADOO

QUE ES BADOO
Badoo es una de las redes sociales con más usuarios registrados a fecha de hoy, es una red social donde caben todo tipo de personas y personalidades, donde tienen cabida usuarios de todas las zonas del mundo, de todas las edades y de todos los sexos.
Cuando nos registramos en redes sociales, tenemos como principal objetivo la de hacer nuevas amistades,  la de ligar con chicos y chicas y hay quienes incluso buscan su media naranja.
Ahora registrarte en Badoo es fácil, sólo necesitas una dirección de e-mail y una contraseña, y listo, ya puedes comenzar a contactar con gente nueva de todas las zonas del mundo.
Las redes sociales te ayudan a perfeccionar tus dotes sociales, a aquellas personas tímidas y vergonzosas que les cuesta entablar una conversación con otras personas, webs como Badoo les ayudan a perder la timidez, y a enfocar sus relaciones sociales de diferente manera, no lo pienses más, y si quieres conocer a gente nueve, regístrate en Badoo